Especializaciones Von Braun

Mediante alianza internacional se entregará doble certificación.

El Instituto de Educación Superior “Von Braun” mediante una alianza internacional con el Grupo Método de España ofrece cursos de especialización, con la finalidad de adquirir nuevos conocimientos y así elevar el nivel académico de los peruanos, más aún en la actualidad, que se requiere de empleados y emprendedores altamente capacitados y proactivos.

El Director General de “Von Braun”, Renato Antonioli, indicó que estas especializaciones tendrán doble certificación. “En Von Braun sabemos que la educación permite crecer a las personas, por ello estamos brindando estas especializaciones de 100 horas académicas y con doble certificación (Una de Von Braun y otra del Grupo Método), que permitirá a nuestros estudiantes crecer y actualizarse en su profesión, dándole mayores ventajas competitivas al momento de buscar mejores oportunidades laborales”.

Renato Antonioli, conoce muy bien que la coyuntura nacional no es la mejor, pero siempre es bueno capacitarse, por ello, pensando en la economía de los peruanos, manifestó que “Von Braun” realizará su especialización con un precio de lanzamiento.

“Las especializaciones tienen una inversión de 450 soles, pero conocemos muy bien los problemas económicos en los cuales se encuentra el país en estos momentos a causa del confinamiento y el COVID 19, por ello se está lanzando las especializaciones con un pago único de 150 soles para que más personas puedan capacitarse”.

Las especializaciones disponibles de Von Braun y el Grupo Método son:
“Big Data, internet seguro”, especialización que te permitirá comprender y aplicar protocolos y herramientas de seguridad de sistemas informáticos y desarrollar habilidades para manejar y analizar Big Data.
“Liderazgo y gestión de las organizaciones”, que te permitirá conocer y manejar las claves para gestionar grupos humanos con asertividad y desarrollar las habilidades cognitivas y socioemocionales para ejercer liderazgo.

“Gestión de MYPES y PYMES”, que te permitirá manejar, organizar y conducir los recursos y las actividades fundamentales de una Pyme o Mype, siendo esta última especialización dirigido a estudiantes, emprendedores y microemprensarios, quienes mediante una inversión mínimo podrán capacitarse y aprender a gestionar mejor sus finanzas.

Conoce más de nuestras especializaciones aquí: https://cursosvonbraun.bitrix24.site/

Von Braun – Lima, 06 de abril de 2021.