Desarrollo de Apps para Android

MODALIDAD ONLINE - (Duración: 3 meses / 24 horas mensuales / 6 horas semanales)

Android es la plataforma móvil más extendida a nivel mundial. El bajo costo para el desarrollo de aplicaciones, la infinidad de recursos e información disponible ha hecho que crezca cada día más la cantidad de dispositivos que emplean a Android como siste-ma operativo, no solo celulares y tabletas, sino lentes, relojes, automóviles entre otros.

Lenguaje perfecto para personas que programan en Java y buscan una alternativa para el desarrollo de aplicaciones móviles.

El curso te permitirá implementar el diseño de aplicaciones Android empleando XML y los di-versos recursos como imágenes, textos, colores, animaciones, sonido y video, así como la nave-gación entre pantallas o activities empleando el lenguaje Java.

Conocimientos del lenguaje de programa Java.

Al finalizar el curso podrá obtener el certificado en “Desarrollador de App para An-droid” a nombre de Instituto Tecnológico Superior Von Braun.

1. Que es Android / Que es UX/UI / Desarrollo en Android Studio
  2. Uso de Layouts / Diseños responsivos
  3. Conectando con Base de datos /Implementación de E-Commerce

• Martes-Jueves

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Realiza tu matrícula desde nuestra web y te confirmaremos tu inscripción por correo.