Desarrollo de E-commerce con WordPress

MODALIDAD ONLINE - (Duración: 3 meses / 6 horas semanales)

Integrar opciones de pago que le aporten valor a la experiencia de compra es fundamental para un ecommerce. Un cliente satisfecho es un cliente que encuentra la forma de pago que mejor se adapta a sus necesidades. Si un usuario no está familiarizado con una forma de pago lo más seguro es que abandone el carrito. De ahí que las claves de cualquier opción de pago son transmitir confianza, simplicidad y claridad. El usuario debe estar convencido de que su dinero está a salvo. Diariamente a través de las pasarelas de pago se procesa un gran volumen de transacciones. La mayoría de los ecommerce integran pasarelas que brindan a la experiencia de pago inmediatez, facilidad y seguridad.

A cualquier persona que desee potenciar su sitio web con una pasarela de pago.

Implementar pasarela de pagos a una tienda virtual desarrollada con WordPres haciendo uso de me-dios de pago tales como: PAYPAL, MercadoPago, CULQUI, otros.

No se necesitan conocimientos previos, pero si quieres llegar a más, algo de HTML y CSS nunca vienen mal.

Al finalizar el curso podrá obtener el certificado como “Desarrollador de E-Commerce con WordPress” a nombre de Instituto Tecnológico Superior Von Braun.

• ¿Qué es la pasarela de pago?
  • La experiencia de los clientes al pagar
  • ¿Cómo puedo mejorar la pasarela de pago?
  • Pros y contras de las pasarelas de pago de terce-ros
  • Proyecto: Implementación de pasarela de pagos en Perú

• 2 VECES POR SEMANA