Experto en

Microsoft Excel

NIVEL BÁSICO
Duración:
24 horas / 6 horas semanales)

El modulo EXCEL BASICO ONLINE tiene como propósito brindarte el conocimiento básico del manejo de la hoja de cálculo Microsoft Excel, actualizar tus conocimientos y habilidades mediante el uso de herramientas teóricas y prácticas con la finalidad de incrementar la productividad y ahorro de tiempo en aplicaciones de cálculo.  También podrás crear gráficos, manejarás ordenamiento y filtros en una base de datos, migraciones de datos a otra base de datos, etc.

Aquellas personas que quieran iniciar en el manejo de la hoja de cálculo
y/o necesiten mejorar su conocimiento para uso profesional y personal, optimizando su labor.

Al finalizar podrán diseñar y construir planillas electrónicas aplicando formatos y usan-do operaciones matemáticas básicas, con el fin de optimizar su trabajo y lograr un desempeño más eficiente en sus funciones.

El estudiante debe tener conocimientos básicos en el uso del sistema operativo Windows.

Al finalizar el curso podrá obtener el certificado en “Excel Básico” a nombre de Instituto Tecnológico Superior Von Braun.

• UNIDAD 1: Operación Básicas
• UNIDAD 2: Desarrollo de Formulas
• UNIDAD 3: Formatos de Tablas
• UNIDAD 4: Funciones Excel
• UNIDAD 5: Gráficos Excel
• UNIDAD 6: Gestión de Tablas
• UNIDAD 7: Función Lógica
• UNIDAD 8: Configuración de Libros

*El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos
*Realiza tu matrícula desde nuestra web y te confirmaremos tu inscripción por correo

*El instituto se reserva el derecho de modificar las fechas programadas ó cancelar el diplomado ó curso según la cantidad mínima de inscritos establecidos (10 participantes mínimo).

NIVEL INTERMEDIO
Duración : 32 horas/ 8 horas semanales

El modulo EXCEL INTERMEDIO ONLINE tiene como propósito aprender la aplicación de funciones avanzadas que dispone el Microsoft Excel para agilizar y automatizar procesos empresariales utilizando formularios, cuadros dinámicos, base de datos, etc.

También aprenderás a automatizar procesos de una organización desarrollando funciones de acuerdo a las necesidades de una organización.

Dirigido a todas aquellas personas con conocimientos básicos de Excel o necesiten mejorar su conocimiento para uso profesional y personal, optimizando su labor.

Al término del curso el participante será capaz de representar informes de tabla dinámica con los datos obtenidos; representar los datos de forma más profesional; conocer las principales funciones de cálculo que posibilita Excel; conocer las diferentes opciones de seguridad y protección de datos.

El estudiante debe tener conocimientos básicos en Excel.

Al finalizar el curso podrá obtener el certificado en “Excel Intermedio” a nombre de Instituto Tecnológico Superior Von Braun.

• UNIDAD 1.- DESPLEGAR Y DAR FORMATO A DATOS
• UNIDAD 2.- FUNCIONES AVANZADAS Y MANEJO DE FÓR-MULAS
• UNIDAD 3.- FUNCIONES DE BÚSQUEDA Y REFERENCIA
• UNIDAD 4.- FUNCIONES DE FECHA Y HORA
• UNIDAD 5.- FUNCIONES DE TEXTO
• UNIDAD 6.- USO DE FILTROS
• UNIDAD 7.- REPRESENTACIÓN GRÁFICA

NIVEL AVANZADO
Duración : 32 horas/ 8 horas semanales

EXCEL nivel avanzado tiene como propósito aprender a analizar procesos empresariales del día a día con la gestión de base de datos, uso de filtros avanzados, gráficos dinámicos y programación de formularios con el lenguaje VBA (Interacción EXCEL-VBA) .

Este curso está dirigido para todas aquellas personas que deseen mejorar sus
habilidades con hojas electrónicas como Excel utilizando base de datos.

El estudiante debe tener conocimientos intermedios de Excel.

Al finalizar el curso podrá obtener el certificado en “Excel Avanzado” a nombre de Instituto Tecnológico Superior Von Braun..

• UNIDAD 1.- BASE DE DATOS
  • UNIDAD 2.- FILTROS AVANZADOS
  • UNIDAD 3.- FUNCIONES DE BASE DE DATOS
  • UNIDAD 4.- TABLAS Y GRÁFICOS DINÁMICOS.
  • UNIDAD 5.- REPRESENTACIÓN GRÁFICA.
  • UNIDAD 6.- USO DE FILTROS
  • UNIDAD 7.- AUDITORIA DE UNA HOJA DE TRABAJO