Licenciado R.M.Nº717-2018-MINEDU

Experto en Programación Python

MODALIDAD ONLINE - (Duración: 4 meses / 32 horas mensuales / 8 horas semanales

En la última década Python ha experimentado un gran aumento en el número de programadores y empresas que lo usan. Por ejemplo, Google y YouTube usan Python como uno de sus princi-pales lenguajes de desarrollo y actualmente, la relación de empresas y centros de investiga-ción e innovación tecnológica que usa Python es enorme. Por ese motivo, ITS Von Braun impar-te para ti el Curso de Experto en Programación con Python, con el objetivo de convertirte en programador profesional en Python.

DIRIGIDO A
Lenguaje perfecto para novatos: antes de correr hay que aprender a caminar. Python es uno de los lenguajes más usados en universidades y también es requerido por personas que buscan aprender a programar por cuenta propia.

LOGROS DEL CURSO
Al finalizar el curso, serás capaz de desarrollar tus propios programas en Python y de se-guir explorando para construir nuevos programas y cada vez más complejos. Este curso es el primer paso para convertirte en un/a profesional con habilidades básicas de progra-mación y abrirte la puerta al futuro.

PRE-REQUISITOS
Uso de Windows y algún editor de texto.

CERTIFICACION – DIGITAL
Al finalizar el curso podrá obtener el certificado como “Experto Progra-mador Python” a nombre de Instituto Tecnológico Superior Von Braun.

CONTENIDO TEMÁTICO:
  1. Python Básico
  2. Python Intermedio
  3. Python Avanzado
  4. Desarrollo de Aplicaciones Web con Python
DISPONIBILIDAD

FRECUENCIA:
• Martes-Jueves

HORARIO:
• 18:30PM—22:00PM

Inversión:

4 cuotas de S/. 300 soles

(*) El inicio de clases está sujeto a la cantidad mínima de alumnos.
(*) Realiza tu matrícula desde nuestra web y te confirmaremos tu inscripción por correo.

INSCRIPCION Y PAGO EN LINEA:
https://pagosonline.istvonbraun.edu.pe

Informes:

*El instituto se reserva el derecho de modificar las fechas programadas ó cancelar el curso según la cantidad mínima de inscritos establecidos (10 participantes mínimo).