Indicadores de eficiencia

Nuestra institución cuenta con altos estándares de calidad y eficiencia, ejemplo de ello son los resultados con nuestros estudiantes provenientes de diversas regiones del Perú (Piura, Huancavelica, Cusco, Ayacucho, otros) en situación de pobreza o extrema pobreza que accedieron a becas de estudio por el Programa Nacional de Becas (PRONABEC) en nuestra institución y que obtuvieron los siguientes resultados:

  • Baja deserción: solo el 6% de nuestros estudiantes interrumpió sus estudios en comparación al 20% de promedio de otras Institutos y Universidades seleccionadas por PRONABEC.
  • Alto rendimiento académico: nuestros estudiantes de la carrera “Desarrollo de Sistemas en entornos automatizados” obtuvieron un promedio de 15.25, a pesar de ser una de las carreras profesionales más exigentes del medio y que provienen de comunidades de pobreza y extrema pobreza.
  • Gran porcentaje de participación femenina: 44 % de nuestros estudiantes son mujeres quienes accedieron a carreras tecno digitales con total libertad. Nuestro promedio es mucho mayor al 14% sugerido por la OCDE. Este resultado muestra un empoderamiento tecnológico de la mujer en nuestra institución, que se está reflejando en su independencia económica.
  • Alto porcentaje de titulación: El 95 % de nuestros estudiantes lograron su titulación al 5to mes de finalizar su carrera.
INDICADORES DE EFICIENCIA
Share on facebook
Share on twitter