¿Quiénes somos?

EL Instituto de Tecnología Von Braun actualmente Licenciado por el Ministerio de Educación cuenta con una experiencia de 23 años brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 03 carreras tecnológicas: Mecatrónica Industrial, Desarrollo de Sistemas de Información Automatizados y Marketing Digital.

Somos creadores del enfoque “Aprender-Creando”, logrando integrar la ciencia y la tecnología con el aprendizaje, a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas.

Contamos y trabajamos con las mejores marcas de material didáctico tecnológico de calidad mundial como son: LEGO Education, National Instrument PITSCO Education, THE COOL TOOL, entre otras.

¿Quiénes somos?

El Instituto de Tecnología Von Braun actualmente Licenciado por el Ministerio de Educación cuenta con una experiencia de 30 años brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 03 carreras técnicas profesionales: Mecatrónica Industrial, Desarrollo de Sistemas de Información y Marketing Digital.

Contamos y trabajamos con las mejores marcas de material didáctico tecnológico de calidad mundial como son: LEGO Education, National Instrument PITSCO Education, THE COOL TOOL, entre otras.

nuestra misión

Proporcionar una educación creativa para que nuestros estudiantes sean capaces de desarrollar e innovar tecnologías que incidan en la productividad personal, institucional y empresarial a partir de la adecuación y transformación de las diferentes herramientas, medios y entornos digitales en permanente cambio.

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como líderes en la transformación del aprendizaje en el contexto de la era digital.

nuestra visión

nuestra metodología

Somos creadores del enfoque “Aprender Creando”, el cual desarrolla habilidades y capacidades Socioemocionales y Tecno Digitales a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas en escenarios lúdicos contextualizados, que evitan el aburrimiento y la ansiedad en el proceso de aprendizaje promoviendo la relación MANO – CEREBRO.