INSTITUTO

de educación superior

bienvenidos

El Instituto de Educación Superior Wernher Von Braun actualmente Licenciado por el Ministerio de Educación cuenta con una experiencia de 32 años brindando un servicio educativo de nivel técnico superior a través de sus 03 carreras tecnológicas: Mecatrónica Industrial, Desarrollo de Sistemas de Información con mención en Procesos Automatizados y Marketing con mención en entornos digitales.

Somos creadores del enfoque “Aprender-Creando”, logrando integrar la ciencia y la tecnología con el aprendizaje, a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas.

Somos organizadores de competencias tecnológicas internacionales: WRO Asia y FLL Europa y América.

misión

“Formar personas especialistas en diseño e implementación de soluciones innovadoras para un mundo dinámico”.

visión

“Ser reconocidos como líderes en la formación de profesionales técnicos que contribuyan activamente a la transformación digital del país”.

METODOLOGÍA

metodología

Promovemos el enfoque «Aprender creando» desde nuestros inicios, el cual desarrolla habilidades y capacidades Socioemocionales y Tecno Digitales a través de un método construccionista donde el estudiante explora, investiga y soluciona problemas en escenarios lúdicos contextualizados, promoviendo la relación Mano – cerebro logrando que el proceso de aprendizaje sea natural y espontáneo

Aprender creando

Ética

Investigación

Orden

Trabajo en equipo

Tolerancia

Responsabilidad

Asertividad

Empatia

Creatividad

Lógica

Comunicación

Conoce nuestra ubicación

960225255
Jr. Manuel Candamo 241 – Lince
(Alt. 17 Av. Arequipa) Lima-Perú
Informes@istvonbraun.edu.pe